martes, 29 de mayo de 2007

**La Liga de Uno (League of One) - JLA**


En esta historia La Mujer Maravilla, una heroína irreprochable, debe tomar una decisión díficil al enterarse, por el oráculo de su tierra natal, de que un mal antiguo se levantará en la forma de un dragón y destruirá a la JLA. Para evitarlo decide dejar fuera de combate a sus compañeros de la liga para enfrentar al dragón ella sola. La pregunta es si esto será suficiente para cambiar el curso de la profecía, y de ser así, si el precio a pagar por traicionar a sus compañeros no será demasiado alto.

sábado, 26 de mayo de 2007

**Superman - Infestation**



Excelente Comic que consta de 4 Tomos: Superman Infestation..
Tamaño: 38 Mb.
Formato: Cbr.
Idioma: Español.

  • Superman NO.169 [Part 1 of 4] Infestation Chapter One. Marv Wolfman / Paco Medina & Juan Vlasco. Cuando su planeta es aniquilado por un ejército invasor llamado Viroxx, Korsa, y los supervivientes de otros planetas en la misma situación, buscan a Superman para unirse contra Viroxx y su armada invasora.
  • The Adventures of Superman NO.591 [Part 2 of 4] Infestation chapter Two. Marv Wolfman / Paco Medina & Walden Wong. La guerra contra Viroxx se propaga. Muchos mueren por ambas partes para el desanimo de Superman. Viroxx es finalmente destruido... pero es solamente una treta... cuando Superman deja a sus nuevos amigos, los soldados de Viroxx anotan su camino, y le atacan en la Tierra, convirtiendo a Lois para su causa.
  • Superman - The Man of Steel NO.113 [Part 3 of 4] Infestation Chapter Three. Marv Wolfman / Paco Medina & Walden Wong. Intentado rescatar a Lois, Superman lucha contra Viroxx en su propio estilo, con el desacuerdo de Korsa. Cuando Superman salva a Korsa de ser asesinado, regaña a Superman por sus métodos... mientras Viroxx se dirige hacia la Tierra con la ayuda de Lois.
  • Superman in Action Comics NO.778 [Part 4 of 4] Infestation Chapter Four. Marv Wolfman / Paco Medina & Walden Wong. Superman forma equipo con los Weapons Builders llamados Vorx para capturar a Lois, y derrotar a Viroxx. Korsa mal interpreta los planes de Superman y casi lo arruina todo... pero el Hombre de Acero gana y se reune con Lois, que no recuerda nada de lo que le ha pasado.

sábado, 19 de mayo de 2007

**Wonder Woman - Hiketeia**


Wonder Woman - Hiketeia

Dos veteranos personajes como Wonder Woman y Batman se ven unidos en una nueva aventura de la mano de dos autores de prestigio; Greg Rucka al guión y J. G. Jones a los lápices, con una historia de tradición y honor, como corresponde a un personaje de alcurnia como la princesa Diana de Temiscira. El título que da nombre a ésta novela gráfica, Hiketeia, es un antiguo ritual mediante el cual, se concede protección y socorro a una persona simplemente pidiéndolo, estableciendo un vínculo entre los dos que permanece inalterable pese a cualquier circunstancia. La acción comienza en una noche lluviosa, cuando Batman es testigo presencial de uno de los de los tres asesinatos cometidos a cargo por la otra protagonista del cómic, una joven llamada Danielle Wellys. Es ahí cuando se vera perseguida y en su huida precipitada, pedirá a Wonder Woman Hiketeia. La verdadera razón de esos asesinatos no es otro que la venganza, por la acción esos hombres hacia la hermana de Danielle. Tras el enfrentamiento final entre Wonder Woman y Batman, todo desembocará en un trágico final no esperado. Greg Rucka, autor de las historias de Batman en Detective Comics nos ofrece por primera vez su versión de Wonder Woman, con una historia sólida y bien estructurada, con un principio y un final que nos hará recordar a las clásicas películas americanas de los años 50. En el apartado gráfico J.G. Jones realiza un trabajo correcto, con algunos momentos más brillantes que otros, en parte debido a los ya famosos plazos de entrega. Estamos ante un cómic muy entretenido, para incondicionales de nuestra amazona favorita.

**Batman La Abduccion**



Espero disfruten de este Comic: Batman La Abduccion
En Esta Historia Batman es Abducido. Un estudio sobre la Historia de los ovnis y las abducciones a través del tiempo. Si te gusta Batman y el tema ovni, te encantara este Tomo, veremos aunque ustedes no lo crean, Batman Vs Bruce Lee, entre las mas atractivas conforntaciones en este comic... Tamaño:19 MB

LA ERA DE APOCALIPSIS (ULTIMA ENTREGA)


Por fin se completa la saga de 48 Tomos, espero que disfruten de todos ellos..
Capitulos del 33 al 38:

Capitulos del 39 al 48 que es el capitulo final:


jueves, 10 de mayo de 2007

**Para Ver Comics Formato CBR y CBZ **

Un Saludo Cordial a todos los Amigos
Pues aqui les traigo el programa que les permitira leer y ver los comic, que ultimamente he subido en esta mismo blog..Para que puedan leer los formatos CBR(WinRar) y CBZ(Zip).. Se Llama Comic Display, Mide 1.1MB

http://cdisplay.techknight.com/setup.zip

Una vez instalado darle doble click al archivo que quieres leer y listo, ya tienes visualizado el comic de una forma magnfica, Presionar espacio para pasar a la siguiente pagina, o el raton y ESC para salir.y de esta manera disfruten los comics..saludos a todos..

La era de apocalipsis (3ra entrega)


La tercera entrega que mando de esta saga de x-men. Cualquier duda o comentario solo tienen que mandarlo. Estos son los tomos del 15 al 20

En los proximos dias los siguientes tomos de esta grandiosa saga.

lunes, 7 de mayo de 2007

La era de Apocalipsis (X-men)



Reseña: Sin duda la Era de Apocalipsis ha sido el crossover que más a afectado a unas colecciones en la historia de Marvel. Durante 4 meses todas las colecciones mutantes desaparecieron del mercado y fueron reemplazadas por series limitada de 4 números con los personajes totalmente cambiados. La Era de Apocalipsis nació en un viaje de negocios que Bob Harras, el director de todas las colecciones mutantes en 1995, tuvo en California para visitar los edudios Fox que producían la serie animada de dibujos de la Patrulla-X. A partir de la pregunta "¿cómo sería el mundo sin el Profesor-X?", se creó el Mundo de Apocalipsis, una historia en la que Legión asesinaba a su propio padre de forma accidental cuando intentaba acabar con Magneto viajando en el tiempo hasta Israel. La consecuencia de estos actos desencadenó un mundo en el que Apocalipsis se apoderó de Norteamérica en las Guerras de la Ascensión. Un mundo apocaliptico al borde del cataclismo donde mutantes y humanos se enfrentaban en una orgía de muerte y destrucción. Un mundo donde sólo los fuertes podían sobrevivir.
Era de Apocalipsis: Busqueda de Legion(4 Tomos):
Era de Apocalipsis: Alba de Apocalipsis:
  1. http://d.turboupload.com/d/473242/08-_Era_de_Apocalipsis_Cronicas_X-Men.cbr.html
    Proximamente los siguientes numeros de esta serie en unos dias....