miércoles, 22 de octubre de 2008

***FABLES***


Fables narra como los personajes de los cuentos y el folclor se adaptan a la vida en Nueva York, después de ser expulsados de sus tierras originales por un malvado tirano conocido solamente como El Adversario. Bautizan a su comunidad de refugiados como Fabletown y se empiezan a llamar a si mismo Fables. Los Fables con apariencia no-humana deben irse a vivir a una comunidad aparte llamada The Farm (La Granja).

Vemos a personajes conocidos de antaño como a Snow White (Blanca Nieves), quien ahora trabaja como ayudante del alcalde y al Big Bad Wolf (el lobo malo de los cuentos, que intentó comerse a caperucita roja y a los tres cerditos) quién se regeneró y ahora puede tomar apariencia humana a voluntad y es el comisionado de seguridad de Fabletown.

La serie cuenta con un gran elenco de personajes que vuelven muy coloridas a las historias. En el segundo arco por ejemplo, los animales de La Granja se cansan de ser ignorados y relegados a ese lugar por su apariencia y forman una revolución con Goldilocks (Ricitos de Oro) a la cabeza, quien mantiene un supuesto romance con el menor de los tres osos (al parecer eso de “hay alguien durmiendo en mi cama” era en otro contexto).

***VENON - Dark Origin***


Venom Dark Origin

Miniserie de 5 numeros que relata el origen
de uno de los villanos mas carismaticos del arácnido.

viernes, 17 de octubre de 2008

***MARVEL ILLUSTRATED: La Iliada***


Marvel Illustrated : La Iliada

Uno de lo clásicos de la literatura antigua y univeral traido hasta ustedes en un nuevo formato

Aqueos y troyanos se enfrentan en una encarnizada batalla por una mujer: Helena. ¿Qué tendrán que decir lo dioses al respecto?

Aca los primeros 4 numeros

Agradecimiento especial a Seldon que los maqueta y traduce. Yo solo subo los enlaces para que mas gente los pueda leer.

***SKAAR: SON OF HULK***


Agradecimiento Seldon por el trabajo de traduccion y maquetacion.
Aca los primeros 2 numeros

  • Continuando con esta miniserie aca paso los enlaces del numero 3 y SKAAR: SON OF HULK - El salvaje Mundo de Saakar.